Mi Perfil

Foto_01

Mi nombre es Antolín Fauquet y durante años he desarrollado mi profesión en este sector, la construcción.

Ejerzo mi profesión en dos vertientes diferenciadas pero con multitud de rasgos comunes.

Por una parte mi actividad principal, la administración de proyectos basados en el sector de la construcción tal y como he comentado al inicio y por otra la valoración y tasación de bienes muebles.

Mi propuesta de colaboración se fundamenta en la experiencia y en la buena práctica de mi profesión, capacidades que debo estar mejorando y actualizando día a día, en la experiencia, en el compromiso con mi trabajo y con aquellos con quienes colaboro y sobre todo en el placer de disfrutar con mi trabajo.

Sí, así es, disfruto con lo que hago y gracias a ello es posible obtener excelentes resultados en los diferentes ámbitos de especialización como son los procesos de producción y gestión económica. Esta trayectoria me ha permitido obtener la certificación profesional RICS como Quantity Surveyor a través de la ruta “senior expert”, certificación que acredita mi experiencia en el sector, mis conocimientos, competencias y práctica profesional especialmente en el ámbito de la gestión económica.

He tenido la oportunidad de llevar a cabo proyectos de edificación residencial, edificación industrial, reformas de mayor o menor volumen, también he tenido ocasión de trabajar para clientes particulares, empresas de tamaño diverso, Comunidades de Propietarios, etc. Todo ello lo que ha hecho ha sido enriquecer y fortalecer mis habilidades profesionales.

Por supuesto esto no es resultado de un trabajo individual. He tenido la ocasión de trabajar con otros profesionales que en muchas ocasiones además de ayudarme o ayudarles y colaborar de forma conjunta con ellos, me han permitido aprender de sus conocimientos, habilidades y capacidades.

A nivel práctico, dispongo de la capacidad para adaptarme con facilidad a los nuevos entornos y personas lo que me concede la posibilidad de  empezar a obtener rendimiento de mi trabajo de forma inmediata. Los periodos de adaptación pese a ser en ocasiones necesarios, son económicamente adversos a los intereses de cualquier tipo de proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s