Portfolio

Q_Somos_02

Con la premisa de una atención personalizada, la relación de actividades que pongo a su servicio son las que seguidamente relaciono:

  1. Estudio de las características técnicas del proyecto, participación en la fase preliminar del mismo tomando como punto de partida las sugerencias y requerimientos transmitidos por el cliente.
  1. Elaboración de estimaciones económicas con base a una idea o un anteproyecto, relacionando térmicos técnicos y económicos.
  1. Elaboración de “Due diligence” o informe sobre el estado de un inmueble.
  1. Elaboración y/o revisión de estados de mediciones con referencia a cuantías y conceptos.
  1. Elaboración de planificaciones de costes de ejecución de proyecto.
  1. Estudios para la adaptación de proyectos a las posibilidades técnico-económicas y objetivos esperados.
  1. Evaluación de riesgos propios del proyecto y aportación de soluciones mitigantes de los mismos. Distribución de responsabilidades.
  1. Análisis del proceso de ejecución de la obra y elaboración de peticiones de ofertas a industriales. Elaboración de “paquetes” de contratación.

En este capítulo y en función de las características del proyecto, se determinarán los paquetes de contratación en la forma que se  considere más adecuada a las características del proyecto.

  1. Consejo en cuanto a la modalidad de contratación de industriales en función de las características del proyecto. Elaboración de contratos.
  1. Asesoramiento referente al sistema de fijación de precios de contratación.
  1. Evaluación de industriales y análisis de ofertas.
  1. Tratamiento de extensiones de plazo de ejecución y sus repercusiones.
  1. Seguimiento de trabajos a pie de obra. Verificación del cumplimiento de los acuerdos contractuales.
  1. Elaboración de certificaciones periódicas. Valoración de los trabajos ejecutados. Seguimiento de la producción – facturación.
  1. Liquidación económica de trabajos con proveedores de servicios y materiales.
  1. Resolución de discrepancias o disputas entre las partes.
  1. Cierre económico del proyecto.
  1. Formalización de garantías técnicas y económicas sobre los trabajos realizados.

El objeto de mi profesión es el de llevar a cabo un acompañamiento del cliente de inicio a fin del proyecto, desde su fase previa hasta la recepción definitiva de la obra y por tanto los servicios indicados en un modo u otro siempre se encuentran interconectados.

Este hecho no impide que en función de las características específicas de un proyecto, de la fase y estado de ejecución del mismo y de las circunstancias que le envuelvan, no puedan llevarse a cabo acciones puntuales y/o complementarias que el cliente – promotor pudiera precisar.

En todos los casos, bien sea en una actuación integral o bien parcial, usted dispondrá con anterioridad al inicio de la colaboración de una valoración detalla de los servicios contratados y el método de trabajo utilizado.

La documentación generada en el transcurso de la colaboración será entregada en el modo y tiempo acordado con el cliente, manteniendo siempre un estándar que en todo momento garantice la calidad del trabajo realizado y la eficiencia y eficacia que de él se espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s